BLOG
Conoce nuestro canal de atención TeleCovid
El Complejo Hospitalario ha habilitado este canal de atención para aquellos pacientes que se encuentran adscrito a nuestro centro y tengan sospecha de tener Covid19.
¿Cómo funciona?
Toma en cuenta:
- EL HORARIO TELECOVID (solo a través del call center) es de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. Si presentas síntomas más graves fuera de ese horario, acude a la Emergencia.
- Solo aplica a pacientes adscritos al Policlínico Alberto Barton.
- Si eres GESTANTE O MENOR DE 14 AÑOS, debes dirigirte directamente a la Emergencia.
Si tienes síntomas graves como:
- Fiebre mayor a 38°C por más de 3 días.
- Sensación de falta de aire.
- Saturación de oxígeno menor a 95% (usando tu pxímetro de pulso).
- ACUDE A LA EMERGENCIA.