MESA DE

PARTES

VIRTUAL

El Complejo Hospitalario Alberto Barton Thompson pone a tu disposición el sistema virtual para gestionar todos los procesos referentes a la MESA DE PARTES con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes.

Esta plataforma estará habilitada las 24 horas durante los 7 días de la semana. Sin embargo, los plazos de presentación de tus requerimientos se tramitarán de la siguiente manera:

Entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.

Después de las 4:00 p.m. se consideran presentados el siguiente día hábil.

Los sábados, domingos o feriados (días no hábiles) serán consideradas al siguiente día hábil.

El requerimiento entrará a una cola de espera.

Todos los requerimientos deberán tener copia de DNI del paciente y/o solicitante.

Encuentra el formato que necesitas según tu requerimiento

Puedes solicitar la información que desees a través de nuestra Mesa de Partes Virtual, mandando un correo a mesadepartes.cll@callaosalud.com.pe o haciendo clic en el botón.

Consulta el ESTADO DE TU REQUERIMIENTO

Conoce en qué etapa del proceso está tu requerimiento virtual o presencial. Haz clic en “CONSULTAR ESTADO DE REQUERIMIENTO”. Deberás tener el DNI del titular (paciente atendido) y el código del requerimiento.

RECUERDA

Si vas a la Mesa de Partes presencial, primero debes acercarte al área de Informes para que te puedan orientar.