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Objetivo: nuestros pacientes
Para obtener una cita en nuestro complejo hospitalario hay que solicitarla en Admisión, de forma personal, o a través de una llamada al call center. Su personal es quien las programa y trata de solventar las consultas de los pacientes. Diariamente el equipo, formado por ejecutivos entrenados en atención al público, contestan una media de 2200 llamadas y atienden cerca de 1500 pacientes. «Tratar con el público puede ser complicado en ocasiones por ello el buen trato es esencial para que nuestros pacientes se sientan a gusto», afirman los integrantes del equipo.
Reciben constantes capacitaciones que fortalecen sus habilidades para afrontar todo tipo de situaciones con las que a menudo se encuentran. «Tuvimos la iniciativa de organizar una jornada conjunta con nuestros compañeros del Complejo hospitalario Guillermo Kaelin«, apunta una colaboradora. En ella se compartieron dinámicas y actividades grupales para reforzar estrategias de buen servicio y trato a nuestros pacientes.
Brindar una atención de calidad es nuestro primer objetivo como institución de salud. Sin duda el equipo de Admisión reconoce que su trabajo está enfocado a la atención de calidad de los pacientes. «Siempre esperan un trato amable y nos esforzamos día a día en que así sea. Por ello queremos estar preparados y en continuo proceso de aprendizaje para dar lo mejor de nosotros», aseguran.