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Conoce nuestro Call Center
El Complejo Hospitalario recibe las llamadas de nuestros pacientes a través del Call Center. Este servicio cuenta con un promedio de 40 colaboradores de los cuales el 90% son personas con discapacidad. Su tarea es el punto inicial dentro de nuestro modelo de gestión en salud ya que brindan información y ayudan al paciente a sacar una cita.
Cada colaborador que lo conforma ha pasado por una capacitación previa al inicio de sus funciones. En ella aprenden a utilizar el sistema informático propio del Complejo Hospitalario, técnicas de comunicación asertiva y métodos de atención al usuario.
La jefa de Admisión, responsable del Call Center, explica existen muchas ventajas en la contratación de personas con discapacidad dentro de una organización. Se fomenta una mejor dinámica de grupo ya que aquellos colaboradores con alguna discapacidad ayudan a los que tiene otra. Se trabaja de forma conjunta para lograr los mismos objetivos. Ésto genera un trato igualitario, compañerismo, tolerancia y aceptación de las diversas capacidades de todos los colaboradores del Complejo Hospitalario.
Asimismo, ayuda en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores, mejora sus competencias laborales y se impulsa un desarrollo integral de sus habilidades.
Conoce un poco más las historias de Jenny, José Luis y Elbia, colaboradores del Call Center.
El horario de atención del Call Center es de lunes a viernes desde las 7am hasta las 7pm. En caso se quiera comunicar con ellos, puede llamar al 205-0300 opción 1 para informes o 2 para solicitar una cita.