Te explicamos los principales procesos que necesitas saber para atenderte en el Complejo Hospitalario Alberto Barton. Si aún tienes dudas, puedes contactarnos al correo comunicacion@callaosalud.com.pe
¿CÓMO SÉ SI ME ATIENDO EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO?
Para saber si estás adscrito al Policlínico Alberto Barton, puedes hacer clic aquí, luego deberás completar los datos solicitados y hacer clic en “CONSULTAR”.
¿CÓMO ME ATIENDO POR PRIMERA VEZ?
Llama a nuestro Call Center (01) 205-0300 para que puedas solicitar una cita. ¡Recuerda! en caso que tu cita sea a través de teleasistencia, nuestro personal te llamará al teléfono que diste como referencia. Si tu cita es presencial, debes acudir 30 minutos antes. Al llegar saca tu ticket y espera a ser llamado desde las pantallas de los televisores de la sala de espera.
¿CÓMO ME ATIENDO POR PRIMERA VEZ?
Llama a nuestro Call Center (012050300) para que puedas solicitar una cita. ¡Recuerda! en caso que tu cita sea a través de teleasistencia, nuestro personal te llamará al teléfono que diste como referencia. Si tu cita es presencial, debes acudir 30 minutos antes. Al llegar saca tu ticket y espera a ser llamado desde las pantallas de los televisores de la sala de espera.
¿CUÁNDO DEBO IR A EMERGENCIA?
El servicio de Emergencia sirve para atender a pacientes que su vida está en peligro. Por ello, es importante que reconozcas en qué casos asistir por emergencia y cuándo corresponde solicitar una cita.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA?
La Historia Clínica Electrónica es el registro unificado, personal y digital de toda la información de cada paciente dentro de nuestro Complejo Hospitalario. Se puede acceder a ella desde cualquier parte de la Organización (Policlínico, Hospital y Unidad Domiciliaria).
¿CÓMO PUEDO DONAR SANGRE?
Acércate a nuestras campañas permanentes de donación de sangre en diversos puntos de la ciudad. Revisa nuestro Facebook.
¿CÓMO PUEDO DONAR SANGRE?
Acércate a nuestras campañas permanentes de donación de sangre en diversos puntos de la ciudad. Revisa nuestro Facebook.
¿CÓMO PONER UNA QUEJA O RECLAMO?
Nuestra área de Atención al Usuario es el responsable de ayudarte en caso tengas alguna inconformidad con el servicio que brindamos. Acércate a la ofician presencial o enviar un correo a: atencion.paciente@callaosalud.com.pe para que puedan ayudarte.
¿CÓMO PONER UNA QUEJA O RECLAMO?
Nuestra área de Atención al Usuario es el responsable de ayudarte en caso tengas alguna inconformidad con el servicio que brindamos. Acércate a la oficina presencial o enviar un correo a: atencion.paciente@callaosalud.com.pe para que puedan ayudarte.
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Complejo Hospitalario ALBERTO BARTON
- HOSPITAL: Av. Argentina 3525 Callao
POLICLÍNICO: Av. Sáenz Peña 345 Callao - 01 205-0300
- comunicacion@callaosalud.com